- Área: 7000 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Amit Geron
Descripción de los arquitectos. El Hospital Sieff, tiene lugar en el majestuoso paisaje de Galilea, por lo presenta una oportunidad sin precedentes para la incorporación de la naturaleza en la estructura del edificio.
Percibimos el emplazamiento del hospital como una oportunidad de diseñar un edificio capaz de beneficiarse con las cualidades terapéuticas que la naturaleza ofrece una vez en contacto con ella.
El proyecto se moldeó con dos objetivos principales: la claridad, la sencillez y la calidad del medio ambiente.
Un edificio que es fácil de entender transmite calma y tranquilidad.
Las habitaciones de los pacientes están dispuestos en una secuencia lógica a lo largo del área pública principal, para crear una jerarquía clara y sencilla para los usuarios.
La organización del edificio y su relación con el paisaje crea un entorno armonioso y coherente para los pacientes y el personal.
La variedad de puntos de vista y su relación con las diversas actividades del hospital ofrecen beneficios terapéuticos y un ambiente de trabajo lleno de luz natural.
Los espacios comunes están abiertos hacia el interior, proporcionando privacidad y relajación. Las habitaciones de los pacientes están orientadas hacia el exterior, con vistas hacia las montañas, acantilados y valles.